Foto: ¡Britney Spears y Sam Asghari fueron captados en una romántica cita!

La cantante y el modelo disfrutaron el fin de semana paseando por las calles de Los Ángeles
Sigue a La Opinión en Facebook
Foto: ¡Britney Spears y Sam Asghari fueron captados en una romántica cita!
Los fans de Shakira siguen haciendo fila para quejarse del "olvido".
Foto: David Becker / Getty Images

Britney Spears y el modelo Sam Ashghari, a quienes se ha relacionado sentimentalmente desde que el segundo apareciera como estrella invitada en el último videoclip de la artista, volvieron a ofrecer un ejemplo ilustrativo sobre el estrecho vínculo que existe entre ellos al dejarse ver el fin de semana paseando por las calles de Los Ángeles y, todavía enfrascados en una animada conversación, entrando en el popular restaurante japonés Gyu-Kaku del centro de la ciudad.

Como publica la revista People citando testigos presenciales, la pareja habría proyectado en todo momento una más que evidente complicidad durante las horas que pasaron en el establecimiento que daría a entender que su relación ha terminado por trascender el ámbito de la amistad.

Britney y Sam cenaron en el popular restaurante japonés Gyu-Kaku. Foto: Grosby Group.
Britney y Sam cenaron en el popular restaurante japonés Gyu-Kaku. Foto: Grosby Group.

Lo cierto es que desde que la artista y el también entrenador personal se conocieran en el set de grabación del vídeo que acompaña al último sencillo de Britney, ‘Slumber Party’, no ha dejado de especularse con la posibilidad de que haya surgido el amor entre ellos, una teoría que la propia pareja se ha encargado indirectamente de alimentar ahora con sus salidas nocturnas por la ciudad más mediática del mundo, al igual que hace unas semanas hicieron miembros de su círculo más cercano.

“Britney llevaba demasiado tiempo soltera, jamás había estado tantos meses sola y nunca ocultó que estaba desesperada por encontrar a alguien que le pudiera hacer compañía. Durante este último año ha tenido varias citas, pero ninguna de ellas llegó a cuajar hasta que conoció a Sam y este le llevó literalmente a la luna. Está fascinada y jamás se había sentido tan atraída hacia alguien en una larga temporada”, revelaba una fuente a la revista Closer.