Acura NSX Originals películas personalizadas para cada dueño

La serie Acura NSX Originals es parte de una nueva campaña que da vida a cada uno de los súper autos deportivos del fabricante japonés, en filmes digitales individualizados, empezando por el del legendario presentador Jay Leno, uno de los primeros…


La serie Acura NSX Originals es parte de una nueva campaña que da vida a cada uno de los súper autos deportivos del fabricante japonés, en filmes digitales individualizados, empezando por el del legendario presentador Jay Leno, uno de los primeros en comprarlo.

Acura ya entregó las primeras 200 unidades del Acura NSX 2017 en Estados Unidos y con ello cada dueño recibirá su copia del video con las correspondientes especificaciones y opciones exactas vinculadas a su NSX, incluyendo el número de serie único de ese vehículo.

El primero video en ser revelado por Acura es el de Leno, quien es el orgulloso dueño del auto con el número de serie 03, por lo que por fin sabemos que no ganó la apuesta que hizo con el comediante Jerry Seinfeld sobre quién compraría el Acura NSX No. 1.

Hay siete versiones distintas del filme, y cada una muestra la potencia, el dinamismo y la belleza del Acura NSX, junto con un proceso de fabricación o una tecnología de desarrollo única que contribuyeron a la creación del vehículo.

La campaña celebra la originalidad del concepto del NSX, o New Sports eXperience (Nueva eXperiencia Deportiva).

Todos los filmes de Acura NSX Originals individualizados para los dueños, incluidos los vinculados a los vehículos entregados hasta la fecha, aparecen en un nuevo sitio de internet dedicado para la ocasión.

“El Acura NSX es un superauto hecho a la medida, inspirado por un concepto original, y esta campaña se refiere directamente a esa herencia”, dijo Jon Ikeda, Vicepresidente y Gerente General de Acura.

La campaña fue creada por la firma mcgarrybowen London, y es uno de varios beneficios individualizados de la propiedad del Acura NSX, entre ellos un modelo a escala 1:18 individualizado, elaborado de nuevo con un color de pintura exterior exacto, combinación interior y detalles instalados de fábrica (piezas de fibra de carbono, pinzas de freno, ruedas a la medida, etc.) como cada NSX único.

Acura NSX Originals

Acura NSX Originals, radiografía de un súper deportivo

Ajustada a siete procesos de fabricación únicos, la serie de video de Acura NSX Originals ofrece un vistazo al interior del Centro de Manufactura de Alto Rendimiento en Marysville, Ohio, el hogar exclusivo de fabricación del NSX.

Los siete procesos detallados en los filmes de Acura NSX Originals son: tecnología de Soldadura Robótica de Precisión, construcción de estructura espacial, Baño de Zirconio, avanzada robótica de pintura, unidad de potencia trimotor deportiva híbrida, ensamblado individualizado a mano del NSX y el dinamómetro rodante del NSX.

Tecnología de Soldadura Robótica de Precisión

La estructura espacial y carrocería de material múltiple y alto contenido de aluminio del NSX se construye totalmente en la empresa, usando una avanzada soldadura robótica para garantizar los niveles más altos de precisión y rigidez de la carrocería con el fin de apoyar el increíble rendimiento y la cualidad de categoría mundial del NSX.

Construcción de estructura espacial

La estructura espacial del NSX utiliza la combinación óptima de materiales, incluidos aluminio, fibra de carbono y acero de fortaleza ultra alta, para ofrecer una rigidez increíble, un bajo peso y un rendimiento alcanzado con precisión.

Baño de zirconio

Cada estructura espacial del NSX se baña en un material de zirconio que no daña el medio ambiente y que prácticamente elimina todos los desechos del proceso de revestimiento, a la vez que protege la estructura con alto contenido de aluminio de los elementos.

Robótica de pintura avanzada

La carrocería del Acura NSX se pinta usando una robótica avanzada como el primer paso para producir un acabado de auténtica categoría mundial. Esta cabina de pintura totalmente de vidrio permite a los clientes ver la carrocería de su NSX en el proceso de acabado.

Unidad de potencia trimotor deportiva híbrida

La revolucionaria unidad de potencia del NSX está compuesta por un motor V6 DOHC con doble turbocargador colocado en ángulo de 75 grados, motor eléctrico trasero de transmisión directa y transmisión de doble embrague y 9 velocidades, y unidad delantera de doble motor.

Ensamblaje a mano individualizado del Acura NSX

Cada NSX es ensamblado a mano por 16 técnicos altamente calificados, siguiendo normas meticulosas de calidad en el Centro de Manufactura de Alto Rendimiento que produce vehículos individualizados.

Dinamómetro rodante del NSX

Cada NSX pasa por pruebas rigurosas para verificar sus capacidades dinámicas antes de salir del Centro de Manufactura de Alto Rendimiento, incluyendo chequeos del peso en las cuatro ruedas y validación dinámica de la unidad de potencia y la operación de frenado.

Acura NSX Originals