Murió ladrón que asaltó a comentarista de Televisa Deportes

Toño de Valdés fue víctima de la delincuencia en México al ser asaltado con mano armada en días pasados
Murió ladrón que asaltó a comentarista de Televisa Deportes
Toño de Valdés, comentarista de Televisa Deportes.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, anunció en un comunicado que el presunto ladrón que asaltó a Antonio de Valdés, fue encontrado muerto luego de que participó en otro delito.

La muerte del delincuente ocurrió el pasado 17 de diciembre en la colonia El Capulín, delegación Álvaro Obregón y la Procuraduría afirma que se trata de la misma persona que afecto al periodista.

Valdés fue asaltado el pasado 9 de diciembre mientras circulaba en su coche, ocurrió sobre la avenida Sur 122 y a la altura de Río Tacuba, colonia Jose Maria Pino Suárez. Cuando llegó a un semáforo en rojo, el joven de 26 años golpeo la ventana y le ordenó que bajara el cristal.

El asaltante dejó al comentarista de Televisa Deportes sin reloj, celular y anillo. De Valdés describió al asaltante como una persona joven con pistola y una complexión robusta.

La Unidad de Contacto del Secretario de la Seguridad Pública de la Ciudad de México, respondió unas horas más tarde, pidiéndole al comentarista que describiera al sujeto para poder tener mayores detalles y comenzar con la investigación.