Exnovio de la hermana de Cristiano reveló que tuvo sexo en la cama del futbolista

Claudio Coelho dijo en un programa de TV que estuvo entre las sábanas de CR7 y con su hermana
Exnovio de la hermana de Cristiano reveló que tuvo sexo en la cama del futbolista
Cristiano Ronaldo.
Foto: Getty Images

El año que está por concluir podría ser fácilmente el mejor en la exitosa carrera de Cristiano Ronaldo.

El portugués ganó la Champions League y el Mundial del Clubes con el Real Madrid, la Eurocopa con Portugal y se coronó en lo individual con el Balón de Oro de la revista France Football.

Sin embargo, no todo se puede ganar en la vida y la relación con Katia Aveiro, hermana del futbolista, podría estar muy deteriorada, según publica el diario deportivo español Mundo Deportivo luego de las declaraciones del exnovio de la hermana de CR7.

Resulta que Claudio Coelho, un jugador profesional de póker que tuve un romance con Katia reveló en un programa que la relación entre el goleador del Real Madrid y Katia no es la mejor desde de que ésta apareció en el reality “Supervivientes”.

“Cuando salíamos juntos, Katia iba a entrar en ‘Supervivientes’ en España y a Cristiano no le gustaba nada la idea y estuvieron distanciados”, dijo Coelho en un programa de TV.

Pero Coelho no paró ahí y también reveló sin pudor que mantuvo relaciones sexuales desenfrenadas en más de una ocasión con Katia en la cama de Cristiano Ronaldo, algo que según los medios en España, habría deteriorado aún más la relación entre hermanos.

Sin embargo, Katia ha salido a desmentir lo anterior diciendo que:”Estoy muy agradecida a mi familia y en especial a mi hermano. Sé que, por desgracia, hay muchas familias y muchos hermanos que no se hablan, pero por suerte, ése no es mi caso. Soy tan importante para ellos como ellos lo son para mí”.

Mientras son peras o son manzanas, quizá Cristiano debería asegurarse de cambiar las sábanas.