Captan a guardia de seguridad masturbándose frente a porristas de la NFL

El individuo fue despedido y la Policía ha iniciado una investigación
Captan a guardia de seguridad masturbándose frente a porristas de la NFL

No le importó estar en un estadio con más de 68 mil personas.

Un guardia de seguridad que trabajaba durante el partido del domingo entre los San Diego Chargers y los Oakland Raiders fue captado en video masturbándose frente a las porristas.

En las imágenes, capturadas por una mujer durante el juego en el Qualcomm Stadium de San Diego el domingo, se aprecia al hombre en lo que parece está mastrubándose mientras mira frecuentemente hacia las porristas, que se encontraban a unos metros del individuo.

Según ABC 10, el Departamento de Policía de San Diego está investigando el incidente.

Luego de que el video fuera publicado en Facebook el lunes y se viralizara, Elite Security, la empresa para la que trabajaba el hombre emitió un comunicado.

“Elite se ha dado cuenta de las acciones inapropiadas de un miembro del staff en el Qualcomm Stadium publicadas en redes sociales”, empieza el comunicado emitido el martes.

“Elite quiere disculparse con quien haya sido ofendido por este incidente aislado. Además, Elite ha abierto una investigacón formal y se ha despedido al empleado envuelto en el incidente”.

ABC 10 entrevistó a la mujer que grabó el video, quien reveló que los hechos ocurrieron antes del inicio del juego y que el hombre trató de hacerlo una vez más antes de que un fanático le gritó que sacara sus manos del bolsillo.