Solidaridad angelina en esta Navidad

Diversas comunidades se unieron para ayudar a los más necesitados
Solidaridad angelina en esta Navidad
En el LAX, Santa repartió peluches y dulces para los más pequeños. twitter: @nbcla

La cola afuera de Midnight Mission, un centro de asistencia en Los Ángeles, empezó desde el 23 de diciembre con cientos de hombres, mujeres y niños, a la espera de un plato de comida caliente y un juguete que se entrega cada año durante la mañana de Navidad en la Villa de Santa.

Ayer varios voluntarios llegaron antes de las 8:00 a.m. —hora en la que se planeaba abrir dicho lugar— para saludarlos y hacerles entrega de gorros y chaquetas para el frío.

Según informó Los Angeles Times, se esperaba que cerca de 2,000 niños llegaran al lugar decorado especialmente para la ocasión a que escojan entre un libro o un juguete y luego disfruten de un almuerzo navideño, servido por cerca de 300 voluntarios.

Se esperaba que el comediante Dick Van Dyke, un voluntario recurrente en el lugar, llegara a Midnight Mission y acompañe al grupo de coristas y a las familias.

“Siempre es parte de lo que hacemos aquí. Es increíble”, dijo Joey Weinert, el jefe de los voluntarios de la organización.

En el área angelina, la mañana de Navidad unió también a varias comunidades. En el Union Station Homeless Services, de Pasadena, cientos de voluntarios se dieron cita para compartir un almuerzo con aquellos que no tienen dónde pasar los días festivos.

Mientras que, en la Iglesia Metodista de Hollywood, en un evento anual junto al Templo de Israel en la misma área, reunió a varios niños para tomarse una foto con Santa, repartir comida, cobijas, entre otros a más de 1,000 personas.

Otro lugar que no se quedó sin ayuda de Santa fue el Aeropuerto Interacional de Los Angeles (LAX), donde se repartieron peluches y dulces. Los canes del LAX también saludaron a los niños que viajaron con sus familias en esta Navidad.