Un muerto y dos heridos relacionado con pandillas de San Fernando

A pesar de la intensa búsqueda, la policía no ha logrado dar con el autor material de los hechos
Un muerto y dos heridos relacionado con pandillas de San Fernando

Un hombre de 37 años que murió durante un tiroteo relacionado con pandillas en San Fernando fue identificado el sábado por la oficina del forense. El hecho también dejó a una mujer y otro hombre herido.

Según un investigador del forense, se trataba de Servin Alemán, cuya información sobre su lugar de residencia no fue dada a conocer aún.

De acuerdo con Juanita Navarro-Suárez del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, el tiroteo ocurrió alrededor de la 1 de la tarde del viernes en el bloque 400 de la avenida Harps.

Cuando los agentes llegaron a la escena, encontraron a la víctima femenina frente a la residencia, quien sufrió una herida de bala en el bajo vientre, dijo Navarro-Suárez.

Mientras que en el patio trasero de la residencia se encontraron  a las dos víctimas masculinas con heridas de bala.

Uno de ellos, más tarde identificado como Servin, quien murió en la escena.

Casi simultáneamente, se recibieron informes de un hombre con un arma vista saltando cercas residenciales en la zona, aseguró la oficial de policía.

Se establecido una búsqueda exhaustiva para el posible sospechoso que concluyó poco antes de las 9 pm del viernes, después de que el tirador no fuera encontrado, dijo Navarro-Suárez.

Navarro-Suárez también dijo que la otra víctima masculina fue transportada al hospital con una herida de bala en la parte superior del cuerpo y se mantuvo en estado crítico.

La mujer también fue transportada a un hospital local y se encontraba en condición estable.

Una descripción del tirador no estaba disponible y el arma usada en el tiroteo no ha sido recuperada, dijo Navarro-Suárez.

ABC 7- Video