La adorable reacción de un pequeño de 3 años cuando sabe que ha sido adoptado

Michael pasó 800 días en varios hogares de crianza
La adorable reacción de un pequeño de 3 años cuando sabe que ha sido adoptado

Detrás de esta foto hay una historia de esperanza y amor que ha conmovido a las redes sociales. Se trata de la imagen de un niño con una alegre sonrisa, capturada justo unos momentos después de que supo que finalmente sería adoptado.

Michael Brown tiene 3 años de edad, y de ellos pasó más de 2 en hogares de paso; para ser exactos, 800 días. La familia de Tara Montgomery era la tercera en la que el pequeño pasaba una temporada, pero Tara decidió que sería la última.

“Como madre soltera, no estaba buscando adoptar, solo quería ayudar a los niños durante la transición”, dijo. “Pero eso cambió con Michael; ha estado con nosotros mucho tiempo y hacía parte de nuestra familia”, comentó Tara a The Huffington Post.

“Michael es un niño muy cariñoso, inteligente, divertido y feliz. Estaba destinado a formar parte de nuestra familia”, añadió. En la foto que ha cautivado a las redes, Michael aparece con el puño levantado y una enorme sonrisa, su manera de celebrar que ha sido adoptado. La imagen se hizo viral.

“Se despierta en la mañana y dice: ‘Mamá, estoy tan feliz‘”, afirma Montgomery.