Atropellan a hombre y siguen su camino; ahora los busca la Policía

La víctima se encuentra en estado grave en el hospital
Atropellan a hombre y siguen su camino; ahora los busca la Policía
El conductor y el pasajero que iban en el auto que atropelló a la víctima, antes de seguir su camino. /Cortesía del LAPD

Los detectives de la División de Tránsito del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) están pidiendo la ayuda del público para proporcionar cualquier información que pudiera llevar a la identificación y arresto del sospechoso involucrado en una colisión de golpe y huye, provocando graves lesiones a la víctima.

El accidente ocurrió el lunes 26 de diciembre alrededor de las 3:40 p.m., cuando los agentes del Área del Suroeste del LAPD respondieron a una llamada informando del choque en la intersección de la Calle 48 y la Avenida 9. Cuando los agentes llegaron encontraron a un hombre de 35 años en la calle.

La investigación reveló que la victim iba montando una bicicleta motorizada en dirección al oeste sobre la Calle 48 cuando un automovilista giró a la izquierda en la Avenida 9th, al parecer sin percatarse del ciclista, y chocó con la bicicleta motorizada de la víctima. El conductor y un pasajero no se detuvieron y siguieron su camino. El conductor no se detuvo, identificó, ni prestó ayuda a la víctima como lo exige la ley.

Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles respondieron y transportaron a la víctima a un hospital del área local donde se encuentra en estado crítico.

El conductor se describe como un hombre hispano, de aproximadamente 5 pies 8 pulgadas de alto, entre 180 y 200 libras con el pelo oscuro. Lo vieron llevando una gorra de béisbol gris, una chaqueta gris, una camiseta blanca y unos vaqueros azules.  El pasajero se describe como un hombre hispano, aproximadamente 5 pies 8 pulgadas de alto, con el pelo negro y un bigote. Lo vieron llevando una camisa de manga larga roja, pantalones negros y zapatos marrones.

El vehículo del sospechoso se describe como un Oldsmobile Cutlass color rojo u ocre, modelo 1997-1999 y de cuatro puertas.

El incidente fue captado en una cámara de vigilancia.

Cualquier persona con información sobre esta colisión se le pide que se comunique con la División de Tráfico del Sur de LAPD al 323-421-2500.