#BuenosDíasLA: Mucho ojo con los fuertes vientos en SoCal

#BuenosDíasLA: Mucho ojo con los fuertes vientos en SoCal
Los fuertes vientos que se dan en el sur de California ocasionaron estos daños en una gasolinera.
Foto: Aurelia Ventura / La Opinión

Vientos helados se dejarán sentir en varias zonas del sur de California este martes, especialmente en los condados de Los Ángeles y Ventura, tanto que el NWS se vio obligado a emitir un aviso por fuertes vientos. El aviso permanecerá en efecto hasta las 3 de la tarde.

Rachas de viento entre 35 y 40 millas por hora se esperan en las áreas del valle, y las ráfagas que alcanzan 45 mph se esperan en las montañas.

Los fuertes vientos también podrían complicar la situación en las carreteras. ¡Mucho ojo!

Hoy en Los Ángeles:

¿El cuento de nunca acabar? Se reporta otra fuga de gas en Porter Ranch. ¿Fuiste uno de los clientes insatisfechos con la masa de tamales vendida en Amapola? La tienda asegura reembolsará a todos los afectados. Y te contamos cuáles fueron los acontecimientos más noticiosos de 2016 en Los Ángeles.

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

screen-shot-2016-12-27-at-7-22-26-am

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 70°F y mínima de 49°F en el centro de Los Ángeles. Espera la lluvia este viernes y posiblemente el sábado también.

Transporte:

Un coche volcado bocabajo bloquea el carril central de autopista 60 al este a la altura de su cruce con el 605. Se reportaron demoras de hasta 20 minutos. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Tuit del día:

Foto del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.