Un muerto, 17 heridos al chocar autobús con auto en Anaheim

El accidente se registró alrededor de las 11:30 a.m. sobre el bulevar Harbor, cerca de la Calle Ball
Sigue a La Opinión en Facebook
Un muerto, 17 heridos al chocar autobús con auto en Anaheim
El conductor del auto falleció a causa de sus heridas.
Foto: Cortesía / Policía de Anaheim

Una persona falleció y 17 otras resultaron con lesiones menores y fueron llevados al hospital tras un violento choque ocurrido este martes en Anaheim.

Los paramédicos respondieron al accidente entre un autobús y un auto registrado alrededor de las 11:30 a.m. cerca de la intersección del bulevar Harbor y la calle Ball, informó el Departamento de Policía de Anaheim, que subió unas fotografías a sus redes sociales donde se ve lo fuerte del choque.

Estas imágenes muestran la parte delantera del autobús totalmente averiada, con el parabrisas roto y la carrocería averiada. Un auto esta frente al camión y es un amasijo de fierros retorcidos.

Según la Policía, el conductor de ese vehículo, que inicialmente se reportó que estaba en condición crítica, falleció como consecuencia de sus heridas.

Su nombre no ha sido dado a conocer.

El choque

Tesgigos dijeron a la Policía que el conductor del auto Toyota Avalon, un hombre de alrededor de 60 años, viró desde los carriles en dirección sur del Bulevar Harbor hacia los carriles de dirección contraria y se impactó con el autobús.

Los investigadores sospechan que el hombre podría haber sufrido algún problema medico que provocaron que viajara en dirección opuesta al tránsito.

 

El choque ocurrió cerca de la esquina del Bulevar Harbor y la Calle Ball. /Cortesía de la Policía de Anaheim
El choque ocurrió cerca de la esquina del Bulevar Harbor y la Calle Ball. (Foto: Cortesía/Policía de Anaheim)

Las 17 personas lesionadas iban dentro del autobús. Todas ellas sufrieron heridas leves y 14 fueron llevadas a un hospital.

Las autoridades cerraron el paso vehicular por la zona por varias horas.

El lugar del choque está cerca de la autopista 5 y a poca distancia del parque de atracciones Disneyland.