Cierran Autopista 91 por tres noches consecutivas

Si viajas por el área de Corona, esto te interesa
Cierran Autopista 91 por tres noches consecutivas
Se efectuarán cierres del 27 al 29 de diciembre.
Foto: Suministrada/ie511.org

La autopista 91 fue cerrada parcialmente durante el martes por la noche debido a trabajo de construcción que aún se realiza en la zona de Corona, y los cierres se reanudarán por dos noches más.

Se obstruirá el tramo al oeste a partir de las 11 de la noche hasta las 4 a.m. a la altura de la avenida Lincoln, donde contratistas quitarán los soportes temporales que mantenían seguro el nuevo puente de la avenida sobre el 91. Después de meses de construcción, los soportes permanentes ya han sido instalados, según la Comisión de Transporte del condado de Riverside.

Durante el cierre, que se llevará a cabo la noche del miércoles y jueves, los motoristas serán desviados por un tramo breve fuera de la autopista. No obstante, esto podría generar bastante tráfico sobre la usualmente ya congestionada carretera.

Además, se efectuarán cierres sobre la avenida entre la calle Second y Pomona Road durante el mismo periodo de obstrucción sobre la autopista.

autopista 91

El trabajo de construcción es parte del proyecta de revitalización “91 Project Fast Forward” de la carretera, la cual dio inicio en 2014. Consta de ampliar el tramo del 91 que cruza por el condado de Orange hasta donde topa con la ciudad de Riverside al cruzar la autopista 15.

El proyecto, el cual culminará a mediados del año que entra, contará con nuevos carriles y rampas, así como espacio lateral adicional y ampliación de calles cercanas a la autopista.

Información de tráfico estará en actualizada en tiempo real en el sitio: http://www.ie511.org/traffic