Mhoni Vidente predice: “Cruz Azul será campeón en 2017”

La astróloga cree que el próximo año será el bueno para que "La Máquina" pite

Además de los celestes, América y Monterrey pintan para campeones, según la vidente.

Además de los celestes, América y Monterrey pintan para campeones, según la vidente. Crédito: Mexsport

Uno de los equipos que lleva sobre los hombros una de las peores rachas en el fútbol mexicano es el Cruz Azul, quienes llevan casi dos décadas sin conocer nuevamente lo que significa ganar un título.

En los últimos años, el conjunto celeste se ha convertido en la burla de todos y en la peor vergüenza para sus aficionados, ya que en muchas ocasiones, se han quedado a un paso del campeonato y otras, han tenido una actuación discreta a lo largo de la temporada, pese a tener un buen plantel.

Sin embargo, de acuerdo a Mohni Vidente, una de las astrólogas más reconocidas de México, está situación de mala fortuna de “La Máquina” podría llegar a su fin el próximo año.

“Yo creo que Cruz Azul, este año 2017, va a ser campeón. Yo creo que ya se le quita ese maleficio y todas esa energías negativas que traía, después de 19 años y gracias a estos cambios que trae de entrenador, de equipo, de directiva, va a estar muy bien todo el año, pero yo creo que para finales de año ya viene siendo campeón”, indicó la vidente.

En esta nota

Cruz Azul futbol Mhoni Vidente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain