Estrella de Nickelodeon: “Las Kardashian son un ejemplo terrible para la juventud”

María Gabriela de Faria cree que Miley Cyrus es un mucho mejor ejemplo para las mujeres que las famosas hermanas
Estrella de Nickelodeon: “Las Kardashian son un ejemplo terrible para la juventud”
Foto: Jason Merritt / Getty images

Precisamente por todos sus defectos y escándalos, Miley Cyrus es un mucho mejor ejemplo para las mujeres que el clan Kardashian, consideró la estrella de Nickelodeon María Gabriela de Faria.

Las Kardashian son un ejemplo terrible para la juventud. Es verte todo el tiempo perfecta. Ser una mentira constante. Tener unos estándares de belleza que son falsos“.

“Gente como Miley Cyrus, que se cansa, que manda todo a la basura, es muy refrescante. Una dice: ‘Wow, qué bonito. Puedo tener defectos, pasar por momentos difíciles y seguir teniendo una familia que me quiere y una carrera. Eso me parece valiosísimo”, consideró la venezolana.

kim kardashian

A los 16 años, De Faria entró a las filas del canal infantil, con el que ha hecho telenovelas como Isa TKM, Grachi y Yo Soy Franky.

Aunque admira a la ex Hannah Montana y ahora pretende llegar a un público más adulto, María Gabriela, ahora de 24 años, no está dispuesta a abandonar a los niños y adolescentes.

“Los chicos me motivan. No quiero perder ese público inocente, divertido, donde se tiene la oportunidad de sembrar una semilla. Pero sí quiero explorar contenidos un poco más atrevidos”.

Ahora está a punto de rodar en México con al lado de Natasha Dupeyrón ‘Plan V’, película de Fez Noriega.

“Son tres amigas que se embarcan en una aventura para buscar a un chico virgen, porque creen que los vírgenes se clavan con la primera persona con la que están y no les harán daño”, relató la novia del también actor venezolano Christian McGaffney.

[inserte frase intensa y motivacional de fin de año] #PlanV #CineMexicano

Una publicación compartida por Maria Gabriela De Faria (@thefaria) el

A inicios del 2017 se sumará a inicios a la segunda temporada de Sitiados, serie producida por Fox, que aborda historias acontecidas durante la Conquista y la Colonia en Latinoamérica.

“La haremos en Cartagena. Haré a una guerrera indígena que trata de mantener a su tribu unida. Hay mucha acción y escenas fuertes, porque llegan los españoles y quieren comprar a las indígenas”.

POR: Mario Abner Colina