La Policía de Riverside busca a un hombre por robo y tentativa de abuso sexual

Se trataría de un joven hispano que conducía una SUV verde
La Policía de Riverside busca a un hombre por robo y tentativa de abuso sexual
La policía de Riverside divulgó este bosquejo

La policía ha pedido ayuda al público en la búsqueda de un hombre que robó y trató de agredir sexualmente a una mujer después de seguirla desde una gasolinera de Riverside y luego estrellarse intencionalmente contra su auto.

La policía de Riverside divulgó este bosquejo el 28 de diciembre de un hombre presuntamente quiso robar y abusar sexualmente de su víctima.

El Departamento de Policía de Riverside informó en un comunicado de prensa, que las autoridades encontraron a la víctima después de recibir una llamada de advertencia  a la cuadra 5700 del bulevard  Sycamore Canyon aproximadamente a las 1:15 de la mañana del viernes.

Los investigadores creen que el incidente comenzó cuando la víctima se había detuvo a cargar gasolina en una estación en la avenida Universidad, justo al lado de la entrada a la autopista 215.

La víctima notó que un vehículo comenzó a seguirla al salir de la gasolinera y lo hizo incluso en la Autopista 215, dijo el Departamento de Policía.

Cuando tomó la salida en la avenida Central, el vehículo continuaba detrás de ella. Al frenar en el semáforo al final de la rampa, el hombre estrelló su camioneta contra la parte trasera de su coche de la víctima.

El hombre salió de su vehículo armado con un cuchillo, robó a la víctima y trató de abusar sexualmente de ella, dijo el Departamento de Policía. Luego regresó a su auto y fue visto por última vez conduciendo hacia el sur en la autopista 215.

El agresor fue descrito como un hombre hispano, de unos 30 a 35 años de edad, de aproximadamente 5 pies 8 pulgadas de alto con una estructura delgada, sin vello facial, y llevaba una sudadera con capucha de color oscuro.

Su vehículo fue descrito como un modelo más antiguo, estilo caja, SUV verde oscuro con una ventana trasera roto del lado del pasajero.

Una imagen del vehículo suministrada por las autoridades muestra un cartón que cubre la ventana rota. Las autoridades también publicaron un boceto del atacante con la esperanza de que alguien lo identificara.

Se pidió a cualquier persona con información que llamara al Departamento de Policía al 951-353-7125.

SUV del sospechoso
SUV del sospechoso