Las figuras internacionales que juegan en la Superliga de China, además de Carlos Tevez

El delantero argentino jugará en el Shanghai Shenshua a lado de los colombianos Giovanni Moreno y Freddy Guarín

Carlos Tevez con el Boca Juniors

Carlos Tevez es otra de las figuras de renombre que jugará en la Súperliga de China. Crédito: EFE

Carlos Tevez compartirá el equipo con los colombianos Giovanni Moreno (ex Racing y caitán del equipo) y Freddy Guarín y con el nigeriano Obafemi Martins, quien en el pasado jugó en Inter, Newcastle y Wolfsburgo. El entrenador del equipo es el uruguayo Gustavo Poyet.

Pero además se cruzará con viejos conocidos. Uno de ellos, el chileno Manuel Pellegrini, quien está dirigiendo el Hebei Fortune, equipo donde juega Ezequiel Lavezzi, ex compañero del Apache en la selección argentina. Otros argentino que compite allí es Emmanuel Gigliotti (en Chang Qing Lifon). Walter Montilllo, quien juegaba en el Shandong Luneng Taishan, fue presentado este jueves como nuevo jugador de Botafogo de Brasil.

En el Shanghai SIPG, otro club de la ciudad donde estará Tevez, juegan el argentino Darío Conca y los brasileños Hulk y Oscar, quien de Chelsea pasó a China en otro de los pases resonantes. El entrenador del equipo es el portugués André Villas-Boas, quien dirigió en Inglaterra y supo ganar campeonatos con Porto (Portugal) y Zenit, en Rusia.

La otra figura que está en China es Luis Fabiano, ex goleador de la selección brasileña, quien juega en el Tianjin Quanjian, equipo que dirige el italiano Fabio Cannavaro. En el Guangzhou Evergrande, campeón en la última edición, el DT es Felipe Scolari.

En esta nota

Argentina Boca Juniors carlos-tevez China fichajes futbol Superliga de China

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain