Lucía Méndez encendió las redes sociales con una broma

Mira la noticia que dio y que no era verdad
Lucía Méndez encendió las redes sociales con una broma

El pasado miércoles 28 de diciembre Lucía Méndez sorprendió a sus fans y a la prensa, compartiendo en las redes sociales la feliz noticia de que su hijo, Pedro Antonio, sería pronto papá y por lo tanto ella debutaría como abuela. Incluso hasta compartió un ultrasonido donde se podía ver al futuro bebé.

De inmediato sus fans comenzaron a felicitarla y desearle suerte con este nuevo título de abuelita. Más de 60 comentarios recibió solamente en Instagram. Y los periodistas comenzaron a correr para volcar la gran primicia en sus medios.

Sin embargo, tres horas después, más de uno se sintió desilusionado cuando ‘La Diva de las Novelas’ publicó la misma foto, ahora en blanco y negro, para anunciar que solo se trataba de una broma del ‘Día de los Inocentes’.

Ya ahí no todas fueron bendiciones, algunos le festejaron la broma, otros aseguraron que ya era tiempo que sea abuelita, y algunos se sintieron insultados por haber jugado con sus sentimientos de fan. Quien no quita y termine siendo una inspiración para su hijo, y Lucía se convierta pronto en ‘La Diva de las abuelas’.