Univision vs Telemundo: Duelo de estrellas para recibir el año

¿Cuál mirarás tú? ¿Univision o Telemundo?

univision-telemundo-times-square

Crédito: Cortesía Telemundo/Getty Images

Cerrando un año de mucha competencia entre las dos cadenas más importantes de la televisión hispana en Estados Unidos, Univision y Telemundo se batirán a duelo por conquistar al público en la llegada de Año Nuevo.

Ambas cadenas harán transmisiones en vivo desde el mítico Times Square de Nueva York, con la famosa esfera y el conteo para recibir al 2017, incluso ¡hasta los dos prometen un mismo artista!

El primero en hacer el anuncio fue Telemundo -quien desde hace muchos años no tenía este especial- hará  una transmisión simultánea de la cadena NBC. El evento será conducido por Patricia Manterola y Daniel Sarcos, y contará con las presentaciones musicales de Jennifer López, Alicia Keys, Pentatonix, Blake Shelton, Gente de Zona, Regulo Caro, Alexis y Fido, Carlos Ponce y Sebastián Yatra.

El especial se llamará Bienvenido 2017’, y comenzará a las 10/9 PM Centro, y durará dos horas.

En cambio, Univisión redobló la apuesta, y comenzará la transmisión a las 3/2 PM Centro y durante 12 horas tendrá un show especial en vivo desde Times Square en Nueva York, así como desde otras locaciones en Los Angeles, San Antonio, Texas, Las Vegas y México.

Según nos confirmó Univision,  Raúl de Molina, Alejandra Espinoza, Alan Tacher, Jomari Goyso, Francisca Lachapel y William Valdés, como también Chiquis Rivera, mostrarán a los televidentes la emoción de la muchedumbre en Times Square de Nueva York, mientras esperan que la bola de cristal caiga a medianoche.

Estarán cantando en vivo Paty Cantú, Régulo Caro, Villa 5, Luis Coronel, Silvestre Dangond, El Dasa, Farruko, Adriel Favela, Joss Favela, Karol G, Leslie Grace, Larry Hernández, Lími-T 21, Joey Montana, Helen Ochoa, Don Omar, Kevin Ortiz, Lupillo Rivera, Jonatan Sánchez, Noel Torres y Alx Véliz, entre otros.

Carlos Calderón, Karina Banda, Maity Interiano y Borja Voces presentarán las festividades desde Las Vegas, Nevada, y se sumarán a ellos Orlando Segura, Michelle Galván y Francisco ‘Paco’ Fuentes desde San Antonio, Texas, y Adriel Favela y Helen Ochoa, quienes serán los conductores en Los Angeles.

Sin duda la elección va a estar difícil, pero habrá para todos los gustos.

En esta nota

Alejandra Espinoza Famosos Raúl de Molina Telemundo Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain