Jennifer Lopez y Drake: ¿bebé en camino?

Mira quién lo dijo
Sigue a La Opinión en Facebook
Jennifer Lopez y Drake: ¿bebé en camino?
Foto: Instagram

Sin duda el de Jennifer Lopez y Drake es el romance – o posible romance- más sonado del final del 2016. Aunque ninguno de los dos salió a confirmarlo de sus boquitas, sí han jugado compartiendo imágenes que lo dan por supuesto, sin contar con los amigos que salieron a hablar por ellos.

Pero lo que aún parece ser una incógnita, podría terminar en un romance y hasta en ¡un embarazo!… La vidente Deseret Tavares, quien en el 2015 predijo la muerte de Juan Gabriel, y una de las pocas que aseguró que Donald Trump ganaría las elecciones a presidente, ahora asegura que en el 2017 los cantantes tendrán un bebé.

Según Tavares, este no es el primer encuentro entre JLo y Drake, ella dice que tuvieron un romance en el pasado, y que este es solo el regreso para quedarse juntos por muchos años.

“JLo y Drake sale (en las cartas) que retoman una relación que tuvieron anteriormente, y es una relación que va a ser muy intensa, tiene larga vida esa relación, y pueden tener un bebé”, aseguró la vidente.

Jennifer tiene dos hijos: Emme y Max, los gemelos que tuvo con Marc Anthony, quien también está atravesando por un cambio sentimental en su vida, ya que cerró el año pidiéndole formalmente el divorcio a su aún esposa, Shannon de Lima.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO DE LA PREDICCIÓN: