Depredador sexual se subió al coche de una mujer e intentó abusar de ella

El sospechoso es descrito como un latino de entre 24 y 30 años de edad, de unos 5'5"-5'7" pies de altura, con muchas marcas de acné en la cara
Depredador sexual se subió al coche de una mujer e intentó abusar de ella
Retrato hablado del sospechoso.
Foto: Cortesía / Policía de Santa Ana

La Policía de Santa Ana busca a un hombre que intentó atacar sexualmente a una mujer al introducirse a su auto.

La agresión tuvo lugar el martes 27 de diciembre, alrededor de las 10:46 p.m. mientras la mujer estacionaba su auto sobre la cuadra 1600 al sur de la Avenida Pacific en Santa Ana. El hombre se le acercó y abrió la puerta del pasajero y se metió al vehículo.

El hombre inmediatamente se bajó los pantalones y se mostró ante ella para luego avalanzarse sobre la víctima e intentar agredirla sexualmente.

Imagen el sospechoso caminando cerca del auto. /Policía de Santa Ana
Imagen el sospechoso caminando cerca del auto. (Foto: Cortesía/Policía de Santa Ana)

La mujer gritó y lo pateó violentamente, forzando al sospechoso a quitarse de encima de ella y salir del auto, para luego salir corriendo sobre la Calle Occidental.

La mujer y un testigo luego le dieron una descripción del hombre a la Policía, que produjo un bosquejo del sospechoso, quien es descrito como un latino de entre 24 y 30 años de edad, de unos 5’5″-5’7″ pies de altura, con muchas marcas de acné en la cara.

Retrato hablado del sospechoso. /Policía de Santa
Retrato hablado del sospechoso. (Foto: Cortesía/Policía de Santa Ana)

Al momento del ataque, el hombre portaba una gorra de béisbol, un suéter de gorro color gris, pantalones oscuros y zapatos oscuros con suelas blancas.

Si sabes algo del caso, llama al detective Gabe Gutiérrez al (714) 245-8516.