Lamborghini Huracán Spyder 2016 Alto Desempeño Italiano

El Lamborghini Huracán Spyder 2016 es, como es lógico imaginar, la versión con carrocería descapotable del Lamborghini Huracán. Son dos las versiones disponibles de este superdeportivo que se distinguen, primordialmente, por la potencia del motor y por el sistema de…

Loading the player...

El Lamborghini Huracán Spyder 2016 es, como es lógico imaginar, la versión con carrocería descapotable del Lamborghini Huracán.

Son dos las versiones disponibles de este superdeportivo que se distinguen, primordialmente, por la potencia del motor y por el sistema de tracción: LP 610-4 (610 caballos de fuerza y tracción total), y RWD que desarrolla 579 caballos de fuerza y cuenta con tracción en las ruedas traseras).

Este último modelo está a punto de llegar a los pisos de venta a principios del 2017.

El modelo descapotable es ligeramente más alto que la versión de carrocería cerrada. Cuenta con capota de lona y ofrece un sistema electrohidráulico de apertura que la abre y cierra en 17 segundos, dicha operación  se puede realizar a velocidades de hasta 31 millas por hora.

Lamborghini Huracán Spyder 2016

Lamborghini Huracán Spyder 2016, características

El cristal posterior es eléctrico y su altura se puede ajustar desde la zona frontal. Al ser un vehículo descapotable, Lamborghini Huracán Spyder 2016 cuenta con unos arcos de seguridad antivuelco, ocultos por detrás de los asientos y los cuales se activan automáticamente en caso de accidente.

Este modelo cuenta con estructura fabricada con aluminio y fibra de carbono. Colocado en posición central posterior tenemos el motor V-10, con una cilindrada de 5.2 litros que desarrolla 573 caballos de fuerza a 8000 revoluciones por minuto y 398 libras-pie de torsión a 6,500 rpm.

Esa impresionante potencia llega a las ruedas traseras a través de una transmisión automática de 7 cambios con paletas ubicadas, todo ello, en un paquete que mide 175 pulgadas de largo, por 76 de ancho y 47 de alto, con un peso total de  3,062 libras. El paquete se complementa con un sistema de escape con cuatro salidas cromadas que emergen a ambos lados de la sección posterior.

Pese a ser un deportivo de alto desempeño, Lamborghini Huracán Spyder 2016 detenta un  rendimiento de combustible que se ubica en 14 millas por galón en ciudad y 21 en carretera.

Precio Lamborghini Huracán Spyder 2016: A partir de $262,350