Las temibles predicciones de la profeta ciega

Baba Vanga fue conocida como la "Nostradamus de los Balcanes"
Sigue a La Opinión en Facebook
Las temibles predicciones de la profeta ciega

Baba Vanga perdió la vista cuando un tornado la arrastró varias millas a la edad de 12 años. A partir de ese hecho comenzó a tener visiones que, más tarde, relacionó con hechos futuros.

Desde entonces y hasta que murió a los 85 años, en 1996, la vidente búlgara se dedicó a predecir lo que ocurriría en los años venideros. Su precisión era tal que fue conocida como la “Nostradamus de los Balcanes”.

Antes de morir adelantó predicciones para varios años. Una de las más escalofriantes fue el ataque a las Torres Gemelas en 2001, cuando señaló: “¡Horror, horror! Los hermanos americanos caerán después de ser atacados por los pájaros de acero. Los lobos aullarán en un arbusto y la sangre inocente brotará”.

Sobre Barack Obama predijo: “Todo el mundo pondrá sus esperanzas en él para ponerle fin a la crisis, pero sucederá lo contrario y los conflictos entre los estados del norte y del sur escalarán”.

Vanga también predijo los ataques extremistas en Europa para 2016 y adelantó el final de Europa como se conocía con la salida de Gran Bretaña de la Unión.

¿Qué predijo la vidente para los próximos años?

  • Hacia 2018 China se convertirá en una súper potencia económica.
  • Gracias a la clonación, cualquier enfermedad podrá ser tratada.
  • Entre 2025 y 2028 una nueva fuente de energía erradicará el hambre en el mundo.
  • El conflicto que inició con la llamada “primavera árabe” en 2010, terminará hasta 2043 con el establecimiento de un califato cuyo centro estará en Roma.
  • Hacia 2262 los hombres podrán viajar en el tiempo.
  • El fin de la Tierra ocurrirá alrededor del año 2341.