#BuenosDíasLA: Otra semana de lluvia para Los Ángeles

#BuenosDíasLA: Otra semana de lluvia para Los Ángeles
Prepárate para el aguacero que caerá esta noche.
Foto: Aurelia Ventura / Impremedia/La Opinion

Por primera vez en seis años, desde que el Estado Dorado se declaró en sequía, el sur de California ha visto una temporada de lluvia normal —¡hasta terminó el año con el mes más lluvioso desde 2010! Y la lluvia continua.

Espera la precipitación este miércoles por la tarde para continuar hasta la mañana del jueves. El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) pronostica una acumulación de hasta media pulgada de lluvia en los condado de Ventura y Los Ángeles. Además, se esperan temperaturas por debajo de los 65 grados Fahrenheit.

Otra tormenta tocará tierra angelina de sábado a lunes.

Hoy en Los Ángeles:

¿Sabías que desde el domingo aumentó el salario mínimo en todo el estado de California? Te contamos de qué trata y cómo te afectará. El asesino en serie Charles Manson se encuentra temporalmente fuera de prisión debido a una emergencia médica. Y en California, mientras llueve el agua y el optimismo, aún la mayor parte del estado permanece en sequía. Lo analizamos.

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

laop1417

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 62°F y mínima de 54°F en el centro de Los Ángeles. Se espera lluvia esta noche y mañana a temprana hora.

screen-shot-2017-01-03-at-7-17-17-am

Transporte:

Al menos tres carriles se encuentran obstruidos sobre la autopista 10 al oeste a la altura del bulevar Temple City debido a un accidente. Se registran demoras de hasta dos horas. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Tuit del día:

La mejora de los cruce peatonales es esencial para la seguridad de nuestra ciudad, aseguró el concejal José Huizar.

Foto del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.