Chicharito presume nuevo “look” tras su llegada Orlando para disputar la Florida Cup

Javier Hernández se hizo un peculiar corte de cabello, luego de las vacaciones decembrinas
Chicharito presume nuevo “look” tras su llegada Orlando para disputar la Florida Cup
Javier "Chicharito" Hernández se reunió con su padre, el "Chícharo" Hernández en Orlando.
Foto: Twitter

Luego de casi dos semanas de inactividad por las fiestas decembrinas, Javier “Chicharito” Hernández se reincorporó a las filas del Bayer Leverkusen en Orlando, donde las “Aspirinas” disputarán la Florida Cup, previo al reinicio de la Bundesliga que por lo pronto se encuentra para por la tormenta invernal que azota en Alemania.

En este reencuentro con su equipo, hubo algo peculiar que llamó la atención en “Chicharito” y es que el mexicano reapareció con un cambio de look, lucieron el cabello mucho más corto del que generalmente acostumbra.

Desde su llegada a Orlando, Florida, Javier Hernández posó con la mascota del equipo, luego de reunió con la familia Hernández Balcázar, su padre (el Chícharo Hernández) y su abuelo, como lo muestra una imagen que compartió el Bayer Leverkusen a través de su cuenta oficial de Twitter.

Finalmente, el delantero mexicano se dio tiempo para firmar autógrafos a decenas de aficionados que presenciaron el entrenamiento del equipo alemán.

En esta mini gira, el Bayer Leverkusen se enfrentará la próxima semana a Estudiantes de la Plata y a Atlético Mineiro, como parte de su preparación con miras a la segunda fase de la Bundesliga que se reanuda el próximo 22 de enero, cuando el conjunto dirigido por Roger Schmidt se enfrente al Hertha Berlín.

Para Javier Hernández el objetivo es mucho más estricto, pues el mexicano está prácticamente obligado a ponerle fin a su sequía goleadora que lo queja desde octubre del año pasado.