Los regalos de Navidad que las grandes compañías dieron a sus empleados

Algunos son envidiables; otros, realmente pobres
Los regalos de Navidad que las grandes compañías dieron a sus empleados

Muchas de las grandes compañías, que facturan millones de dólares al año, agradecen a sus empleados con espléndidos regalos de Navidad… aunque algunas no son tan desprendidas.

De acuerdo con el sitio AS México, estos fueron algunos regalos que los empleados de ilustres firmas recibieron este año.

Ferrari: Sus autos son de lujo y, por lo visto, sus regalos también. Este año, los 2,850 empleados de Ferrari recibieron un depósito extra en sus cuentas bancarias por poco más de $5,000.

Masterbulit: El fabricante de electrodomésticos regaló viajes de 4 días a Disney World con todos los gastos pagados para sus empleados y sus familias.

Oracle: Para consentir a sus empleados, la empresa de tecnología hace regalos personalizados a cada uno de ellos. Por ejemplo, uno de ellos que ama la cocina, recibió una cesta de Navidad con productos gourmet.

Apple: Les tocó una camiseta y nada más. Eso sí, con un diseño muy lindo y original. Todavía en 2015 recibieron unos auriculares urBets y suscripciones de 9 meses a Apple Music.

Microsoft: A los empleados de Microsoft sí les fue bien. Este año recibieron una edición limitada de la XBox One, exclusiva para empleados.

Hilcorp Energy: La empresa petrolera tiene 1,381 empleados y cada uno de ellos recibió un cheque cuyo monto va en función de la cantidad de años que llevan trabajando para la compañía. Dicen que el cheque de mayor denominación ha llegado a los $100,000.

Google: Nada. Leíste bien, nada les dieron. Resulta que en años anteriores el gigante tecnológico se lucía regalando Nexus y relojes inteligentes a sus 70,000 empleados; pero este año decidieron invertir esos $30 millones presupuestados para regalos, en la caridad.