#BuenosDíasLA: Todos los accidentes sobre las autopistas angelinas

#BuenosDíasLA: Todos los accidentes sobre las autopistas angelinas
Los bomberos han tenido que rescatar a personas atrapadas por el río o en sus autos.
Foto: Archivo / La Opinión

Como era de esperarse, llegó la lluvia y las carreteras del sur de California se convirtieron en una pesadilla para conductores matutinos. Aquí un par de accidentes que aún obstruyen autopistas.

  • Autopista 5: La conexión al 118 al oeste desde el tramo norte debido a una colisión vehicular.
  • Autopista 5: Un carril del tramo al sur a la altura de la calle Buena Vista en Burbank debido a un accidente.
  • Autopista 60: Varios carriles bloqueados sobre el tramo al este a la altura del este de Los Ángeles debido a un tráiler volcado.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, seguirá lloviendo gran parte del día, por lo que es necesario mantener la calma, paciencia y control de tu vehículo al conducir.

Hoy en Los Ángeles:

El cuerpo sin vida de una mujer desaparecida de NoHo ha sido encontrado, pero aún no se sabe dónde está su novio. Inquilinos desplazados en Hollywood demandan a Airbnb por apoderarse de sus viviendas. No te dejes engañar por alguien que vende matrículas consulares desde un mini van: son falsas.

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

screen-shot-2017-01-05-at-7-20-58-am

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 61°F y mínima de 52°F en el centro de Los Ángeles. Se espera lluvia esta noche y mañana a temprana hora.

 

Transporte:

Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Tuit del día:

Foto del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.