Fifth Harmony comparte primera foto oficial sin Camila Cabello

Con una integrante menos, las chicas de Fifth Harmony tienen toda la intención de seguir adelante
Fifth Harmony comparte primera foto oficial sin Camila Cabello
Foto: Portada

El 2017 será muy diferente para Fifth Harmony sin una de sus integrantes originales. Hoy la agrupación compartió en redes sociales la primera foto oficial sin Camila Cabello tras anunciar su salida a finales de diciembre 2016.

En la imagen se ven a todas las chicas -Lauren Jauregui, Normani Kordei, Ally Brooke, Dinah Jane- vestidas con atuendos en diferentes tonos de rojo. Dinah se encuentra posando en el piso con la lengua hacia afuera. ¿Será algo dirigido a Camila?

Primera foto de Fifth Harmony sin Camila Cabello / Foto: Twitter/FifthHarmony
Primera foto de Fifth Harmony sin Camila Cabello / Foto: Twitter/FifthHarmony

El anuncio de la salida de Camila de Fifth Harmony fue muy controversial después de que se diera a conocer a través de un mensaje en redes sociales.

“Después de 4 años y medio de estar juntas, hemos sido informadas via los representantes de Camila que ha decidido dejar Fifth Harmony. Le deseamos lo mejor”, decía el comunicado.

“Ustedes Harmonizers han estado con nosotras desde el comienzo, nos han apoyado, se han alegrado y llorado con nosotras, han crecido con nosotras, y con su amor y apoyo, continuaremos. Con eso dicho, estamos emocionadas en anunciar que seguiremos nosotras cuatro – Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui – por nuestros fans. Somos cuatro mujeres fuertes, comprometidas que continuarán con Fifth Harmony así como con nuestros proyectos en solitario”, continuó el comunicado.

Camila contraatacó al siguiente día diciendo que todas las chicas estaban enteradas de sus intenciones de continuar en solitario fuera del grupo. La cuenta oficial de Fifth Harmony de nuevo atacó explicando que intentaron permanecer como grupo al menos por un disco más, y hasta terapías grupales se intentaron hacer, pero Camila se rehusó a seguir con la banda.