#BuenosDíasLA: Este domingo, deja los pantalones en casa

#BuenosDíasLA: Este domingo, deja los pantalones en casa
Una vez al año, la gente olvida sus pantalones en casa para disfrutar un día de "libertad" en el subway.
Foto: Getty Images

A pesar del frío del invierno, hay una tradición anual en enero dedicada a todos aquellos que odian los pantalones –o los que solo quieren causar unas cuantas risas en el tren. Este domingo, Los Ángeles celebrará su novena edición de “No Pants Subway”, un día en el que pasajeros del Metro acuden a las estaciones en calconcillos.

Mientras que el evento se celebra a nivel nacional, aquí en Los Ángeles éste es facilitado por GuerilLA.

Los pasajeros se reunirán en Union Station en el centro de Los Ángeles a partir de la 1 p.m. Ahora, no es necesario viajar con este grupo para participar en el evento, pero hará del detalle –andar en calconcillos- más divertido. Además, si te unes a este grupo, podrás disfrutar más tarde de un “after party”. En todo caso, parece prudente por lo menos llevar un par de pantalones, sólo en caso de que haya algún tipo de emergencia.

¡A disfrutar!

Hoy en Los Ángeles:

Va en aumento el número de personas que se adentran a la contienda por la vacante que deja el congresista Xavier Becerra en la Cámara de Representates. Te decimos quiénes son. Los adultos marchan; los niños escriben cartas –al Papa Francisco, para que le ablande el corazón al presidente electo. Y más vale prevenir que lamentar al asegurarte para la lluvia continua de este fin de semana: 36 horas en el estado de California.

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

screen-shot-2017-01-06-at-6-33-02-am

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 65°F y mínima de 52°F en el centro de Los Ángeles. Se espera lluvia esta noche y mañana a temprana hora.

Transporte:

Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Tuit del día:

Foto del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.