Confirman “múltiples muertos” tras tiroteo en aeropuerto de Fort Lauderdale

Fuentes oficiales confirman cinco muertos

Se reportan varios muertos y heridos en el aeropuerto de Fort Lauderdale/Hollywood en Florida.

Se reportan varios muertos y heridos en el aeropuerto de Fort Lauderdale/Hollywood en Florida. Crédito: Captura/Twitter

La policía respondió a un tiroteo en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale/Hollywood, ubicado en en el condado de Broward, Florida, el viernes por la tarde, el cual dejó como saldo cinco muertos y varios heridos.

Mira en vivo:

Un tuit enviado por el Sheriff del condado de Broward a eso de la 1:44 EST informó sobre “múltiples personas muertas”, cifra que más tarde fue especificada como cinco víctimas mortales. Reportaron también ocho heridos, quienes fueron trasladados a un hospital local, mas no se dio a conocer su estado de salud.

El Sheriff del condado de Broward recibió la llamada sobre los disparos a las 12:55 p.m. EST en la terminal 2, una de cuatro en el aeropuerto, en el área de recogida de equipaje. El pistolero se encontraba ya bajo custodia.

El senador Bill Nelson de Florida identificó al hombre armado como Estaban Santiago, quien al momento de ser arrestado portaba una identificación militar, vía entrevista con MSNBC.

La alcaldesa del condado Broward, Barbara Sharief, informó a CNN que aún investigan el motivo detrás del ataque.

Asimismo, dio a conocer que tanto vuelos de salida y llegada sufrirían demoras puesto que el aeropuerto se encuentra bajo puerta cerrada, por lo que todo acceso al aeropuerto está bloqueado.

La cuenta oficial de Twitter del aeropuerto informó a pasajeros sobre la suspensión de servicios aéreos, y sugirió a pasajeros contactar a las aerolíneas directamente.

Imágenes aéreas mostraron a centenares de personas afuera del aeropuerto, esperando poder ingresar de nuevo a la terminal.

El exsecretario de prensa de la Casa Blanca, Ari Fleischer, quien viajaba desde el aeropuerto, tuiteó tras el incidente, diciendo que escuchó disparos y la gente está corriendo.

Nota en desarrollo

En esta nota

Florida Fort Lauderdale Tiroteo en Fort Lauderdale Tiroteos EEUU

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain