#BuenosDíasLA: ¿Un cambio de nombre para la autopista 110?

#BuenosDíasLA: ¿Un cambio de nombre para la autopista 110?
Vin Scully ya no comentará los partidos de los Dodgers este 2017, pero podría seguir estando muy cerca de los aficionados a lo largo de un par de millas de carretera.
Foto: LA Public Library

La 110 podría pasar a llamarse, a lo largo de dos millas de su recorrido, como el célebre comentarista deportivo Vin Scully, quien durante 67 años acompañó con su voz los partidos de Los Angeles Dodgers hasta que el 31 de enero de 2016 anunció su retirada.

El asambleísta Jimmy Gómez es el impulsor de esta idea, que busca honrar a la destacada figura del periodismo deportivo angelino nombrando una sección de la autopista en su honor. Para ello ha presentado una resolución ante la Asamblea que propone que dos millas de la 110 entre la I-5 y la 101, cerca del Dodger Stadium, sean rebautizadas como Vin Scully Highway.

El costo de la instalación de los carteles con el nuevo nombre sería cubierto por donaciones de terceros.

Scully, por cierto, ya tiene una calle nombrada en su honor: la Vin Scully Avenue, cerca del mismo estadio, y con la que Los Ángeles ya había querido demostrar su cariño a quien, por primera vez en casi 7 décadas, ya no escucharemos esta temporada de béisbol.

Hoy en Los Ángeles:

Los agricultores de California temen que las desportaciones prometidas por Trump dejen al campo sin trabajadores. Los Ángeles tendrá una oficina de asuntos migratorios, cuya creación fue aprobada ayer por la Junta de Supervisores por 4 votos a favor. L.A. también celebra haber sido elegida como la futura sede del Lucas Museum of Narrative Art, que se ubicará en Exposition Park.

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

Portada 11/1

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 64°F y mínima de 53°F en el centro de Los Ángeles. Se espera lluvia esta noche y mañana a temprana hora.

Transporte:

Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Tuit del día:

Foto del día:

¿Qué tal una copa de vino o una cerveza con tu corte de cabello? Nueva ley permite a salones de belleza y barberías ofrecer licor a sus clientes, y gratis El 1 de enero entró en vigor una nueva ley que permite a los salones de belleza y barberías de California servir alcohol a los clientes mayores de 21 años en horas laborales sin necesidad de tener una licencia o permiso de licores, siempre y cuando no cobren por las bebidas. La medida AB1322 del asambleísta republicano Santa Clarita, Scott Wilk fue hecha ley por el gobernador Jerry Brown en 2016. Foto Aurelia Ventura/ La Opinión #aureliaventura #laopinion #AB1322 #law #jerrybrown #scottwilk #alcohol #vino #wine #beer #cerveza #beautyparlor #barber #saloon #barberías #latinos #losangeles #la #liquor

A post shared by La Opinión (@laopinionla) on

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.