Piden donaciones para ayudar a policía críticamente herido en accidente

El agente de la policía de Pomona resultó herido de gravedad en un accidente cuando respondía a un choque que dejó a un peatón muerto

accidente auto

Crédito: Shutterstock

Un esfuerzo de recaudación de fondos en línea se inició el miércoles para ayudar a un oficial de policía motorizada que fue gravemente herido en un accidente, mientras respondía a un choque que dejó un peatón muerto. posteriormente identificado como Charles Washington Jr., de 60 años de edad, en Pomona, informa NBCLA.

El oficial Trevor Stevenson, un veterano de nueve años de la policía de Pomona, circulaba en dirección norte en la avenida Garey, acercándose a  Garfield Avenue cuando chocó con un Ford Explorer a las 6:37 am del martes.

El conductor del Explorer viajaba hacia el sur por la avenida Garey, acercándose a Garfield, y comenzó a girar a la izquierda en la intersección, directamente en el camino del oficial, dijo la policía.

El impacto del accidente causó que el oficial de 32 años fuera expulsado de su motocicleta. Fue trasladado por aire al Centro Médico del Condado de la USC con traumatismo craneal grave.

El conductor, un residente de Pomona de 21 años de edad, cuyo nombre fue retenido, no se detuvo en la escena, pero volvió más de 2 horas y media después para hablar con los investigadores y se identificó como el conductor involucrado en el accidente.

A la espera de nuevas investigaciones, el hombre aún no ha sido acusado. No se sospecha que el alcohol y las drogas hayan sido factores en el accidente, dijo la policía.

Una cuenta de GoFundMe establecida para el oficial lesionado y su familia había recaudado algo más de $ 14,000 de un gol de $ 50,000 el miércoles por la tarde. Una apelación en la página de GoFundMe dedicada a Stevenson dijo que estaba en cuidados intensivos.

“Trevor ha sufrido graves traumatismos craneales y tiene un largo camino hacia la recuperación por delante de él”, dice el mensaje.

Si desea donar a una cuenta de GoFundMe configurada para ayudar a Stevenson, puede hacerlo aquí.

En esta nota

Accidente Pomona

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain