Video: Antes de ponerle fin a la sequía, Chicharito hizo un golazo en el entrenamiento de Leverkusen

Javier Hernández empezaba a dar muestras en la práctica de que estaba a un paso de recuperar su instinto goleador
Sigue a La Opinión en Facebook
Video: Antes de ponerle fin a la sequía, Chicharito hizo un golazo en el entrenamiento de Leverkusen
Javier "Chicharito" Hernández marcó un auténtico golazo durante el entrenamiento.
Foto: Twitter

¿Coincidencias de la vida? Javier “Chicharito” Hernández se reencontró por fin con el gol tras 102 días de sequía, tras anotar el único tanto de la victoria 1-0 del Bayern Leverkusen sobre Atlético Mineiro, en la Florida Cup.

Sin embargo, no todo parece ser obra de la casualidad. La mañana de este miércoles, durante el entrenamiento con las “Aspirinas”, Hernández Balcázar volvió a dar muestras de sus destellos individuales y habilidades con el esférico, para marcar un auténtico golazo, en un partido interescuadras.

“Chicharito” tomó el balón casi desde medio campo y se aventó un sprint, pasando entre varios compañeros, hasta sacar un disparo potente de derecha y meter el esférico hasta el fondo de las redes, lo que hace pensar que el olfato goleador ya había despertado de nuevo en el delantero mexicano y eso era sólo un augurio para canalizarlo de manera oficial en la gira que el Leverkusen realiza por Estados Unidos, previo a la reanudación de la Bundesliga.

El golazo que se despachó “Chicharito” fue aplaudido y vitoreado por los aficionados que tuvieron la fortuna de presenciar en vivo el entrenamiento del conjunto alemán

Así fue el gol de Javier Hernández: