Una avería deja sin agua la Terminal 5 del LAX

El aeropuerto desaconseja a los viajeros beber agua de las fuentes o utilizar los servicios

Los obreros están excavando en la carretera enfrente de la zona de llegadas de la Terminal 5 para reparar la cañería.

Los obreros están excavando en la carretera enfrente de la zona de llegadas de la Terminal 5 para reparar la cañería. Crédito: Lax Airport via Twitter

La rotura de una de las cañerías principales de abastecimiento de agua a la Terminal 5 del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) ha obligado a cerrar los lavabos y desaconsejar a los pasajeros que bebieran de las fuentes.

El incidente se produjo hacia las 10:30 a.m. del viernes en el nivel inferior de llegadas del Central Terminal Area, enfrente de la terminal 5. La tubería permanece cerrada desde entonces mientras se repara la avería.

Las fuentes del aeropuerto han explicado que se está repartiendo agua embotellada entre los pasajeros y se instalaron estaciones de labavos y retretes móviles. Las tiendas permanecen abiertas en la terminal pero por el momento no sirven comida caliente.

No se han reportado retrasos en los vuelos, pero la acera enfrente del niel inferior de llegadas de la Terminal 5 permanece cerrada mientras los equipos de construcción excavan en el pavimento para alcanzar el lugar de la fuga y poder reparar la cañería.

En esta nota

Aeropuerto de Los Ángeles LAX Los Ángeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain