ESPN y Golden Boy Promotions van por un nocaut

La cadena deportiva de TV y la promotora de boxeo se unen para llevar una nueva serie de peleas en vivo
ESPN y Golden Boy Promotions van por un nocaut

ESPN y Golden Boy Promotions anunciaron hoy un contrato internacional a varios años para transmitir en vivo una serie de combates de boxeo por ESPN2 y ESPN Deportes.

El primer combate está programado para el 23 de marzo de este año, desde Fantasy Springs Resort Casino en Indio, California.

“Nos entusiasma anunciar este nuevo contrato con Golden Boy Promotions, una de las firmas promotoras más importantes del mundo”, dijo Matthew Volk, director de programación y adquisiciones de ESPN.  “ESPN y ESPN Deportes se complacerán en presentar una nueva serie de sensacionales combates de clase mundial, juntamente con una profunda y amplia variedad de contenido de estudio y digital, mediante este exclusivo paquete de boxeo en vivo a varios años”.

Durante el primer año se transmitirán 18 eventos de boxeo, tanto en inglés como en español, en diversas localidades de los Estados Unidos.

ESPN es una cadena emblemática cuyo historial demuestra que ha convocado y atraído a audiencias al mundo del boxeo, por lo cual este contrato coincide con los intereses de Golden Boy Promotions”, dijo Oscar De La Hoya, presidente y director ejecutivo de Golden Boy Promotions.”Sabemos por experiencia propia que sus numerosas plataformas televisivas y digitales constituyen una propuesta imperdible para los aficionados al deporte, tanto ocasionales como acérrimos”.

GOLDEN BOY BOXING EN ESPN