#BuenosDíasLA: Cómo la toma de posesión de Trump afectará a L.A.

#BuenosDíasLA: Cómo la toma de posesión de Trump afectará a L.A.
Las líneas de Metro operarán sin percances, mientras que los buses se verán afectados.
Foto: Jacqueline García / La Opinión

Hoy Donald Trump es juramentado como el presidente número 45 de la Nación, y pese que el evento tomará lugar en Washington D.C., en muchas ciudades no solo del país pero del mundo se llevarán a cabo protestas en contra del republicano.

Ahora, si vives, trabajas o deseabas visitar el centro angelino este viernes, es recomendable que optes por tomar el tren en lugar de cualquier otro método de transporte. Son varias calles las que estarán cerradas gran parte de la mañana y después del mediodía y debido a esto, varias rutas de bus suspenderán o modificarán sus servicios en la zona.

Visita esta página para todos estos detalles y no te quedes estancado.

¡Feliz viernes, queridos lectores!

Hoy en Los Ángeles:

En Los Ángeles va en aumento la cifra de nacidos en EEUU que se han registrado en consulados latinoamericanos. ¿Eres uno de ellos? Continúa lloviendo en Los Ángeles, y los alrededores, pero es muy improbable que la mojadera detenga a los que marcharán hoy en contra de Donald Trump. Y, hablando del próximo presidente, sigue aquí en vivo la juramentación del presidente número 45 de EEUU.

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

laop12017

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 61°F y mínima de 47°F en el centro de Los Ángeles. Y te presentamos tu pronóstico para este fin de semana:

screen-shot-2017-01-20-at-6-46-16-am

Transporte:

Hay lluvia, pero las carreteras parecen estar libres de accidentes. No obstante, procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Tuit del día:

¡Continúa la lluvia!

Foto del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.