“Chelito” Delgado anhela volver con Cruz Azul ¿Será posible?

El delantero argentino,l quien cumple un año de suspensión por doping, extraña a La Máquina

Cesar Chelito Delgado

César "Chelito" Delgado llegó al Cruz Azul en el 2003. Crédito: Captura Youtube

Increíble, pero cierto. El argentino César “Chelito” Delgado quiere volver a defender la playera del Cruz Azul, así lo declaró el propio futbolista en una entrevista para el diario deportivo Récord.

“Uno siempre tiene el bichito y anhelo de poder volver y estar en un lugar donde se sintió muy a gusto y muy feliz. Tengo mucho cariño por el club. Siempre he tenido el anhelo de volver. Estoy en una situación complicada, pero no pierdo la esperanza”, declaró el delantero, quien actualmente juega para Rosario Central, en la primera división de Argentina.

Sin embargo, la situación no es nada fácil para César Delgado, pues luego de dar positivo en una prueba antidoping en 2016, el futbolista fue suspendido un año por la Conmebol y aún tiene la esperanza de lograr una reducción de la sanción.

De acuerdo con Delgado, el año pasado le fue aplicada una inyección intramuscular de betametasona debido a una lumbalgia, sustancia que detonó en el doping.

Me siento con mucha tristeza. Si bien estoy entrenando, es difícil cuando llega el fin de semana y sabes que no pueden contar con uno”, declaró el “Chelito”.

Con respecto a Cruz Azul, “Chelito” Delgado aseguró que es el equipo que le abrió las puertas en el fútbol mexicano, por eso le ha tomado mucho cariño a La Máquina y no quita el dedo del renglón de volver a defender la casaca, a pesar de que ya cuenta con 35 años de edad.

En esta nota

Chelito Delgado Clausura 2017 Cruz Azul futbol Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain