#ALTERNATEFACTS La pizza “cero calorías” para carnívoros

Para el consumidor de un mundo en el que las noticias son puestas en duda todo el tiempo y sustituidas por lo que la gente prefiere creer
#ALTERNATEFACTS La pizza “cero calorías” para carnívoros

Montados sobre la ola de uno de los trending topics más recientes de la administración Trump, Villa Italian Kitchen acaba de lanzar la pizza que soñaban los crédulos de la “realidad alternativa”: esos que dudan de las cifras científicas, las estadísticas y las noticias, pero aceptan ciegamente cierto tipo de información que quisieran fuera cierta aunque no se corresponda para nada con la realidad.

Una pizza que, afirman, complacería hasta a la exigente Kellyanne Conway, asesora del presidente Trump.

#AlternateFacts Zero-Calorie Meat Lovers Pizza (La pizza cero calorías para los amantes de la carne) tiene entre sus ingredientes seis (no ocho) rebanadas hechas de masa fresca elaborada a diario en sus establecimientos, queso mozzarella de leche 100% sin descremar y salsa elaborada con tomates frescos de California y está coronada con pepperoni, salchicha, jamón y tocino.

La #AlternateFacts cero calorías tiene un precio promedio de $14.99 o $4.09 por porción (aunque los precios pueden variar según el establecimiento).

Según Villa Italian Kitchen, ahora sí se las han ingeniado para elaborar la pizza ideal para los comilones que se cuidan la cintura. ¿Será?