#BuenosDíasLA: Lluvia, nieve, vientos… y ¿granizo?

#BuenosDíasLA: Lluvia, nieve, vientos… y ¿granizo?
Downtown Los Ángeles ha recibido un 216% más lluvia desde el 1 de octubre de lo habitual en ese período.
Foto: ROBYN BECK / AFP/Getty Images

La tormenta más fuerte desde 2010 dejó bastantes percances –inundaciones, deslizamientos de tierra, rescates de personas atrapadas en corrientes de agua, tormenta de granizo– a su paso por Los Ángeles y el resto del sur de California este fin de semana. Pero prepárate, que la cosa se pondrá aún más mojada este día en lo que da fin la última tormenta de esta semana.

Las severas condiciones de lluvia inundaron caminos y autopistas en toda la región, obligándolos a cerrar y se ordenaron evacuaciones para viviendas en áreas de quemaduras recientes, incluyendo cerca de los incendios Sand en Santa Clarita y Fish en Duarte. El NWS mantiene activa la alerta por posibles inundaciones hasta las 4:30 p.m. del lunes para varias áreas  –incluyendo la Bahía del Sur, L.A. Harbor, Long Beach, Anaheim, Santa Ana y el Condado de Ventura.

Mantente seguro dentro de un edificio si te es posible. Si te es necesario salir, recuerda mantenerte alejado de corrientes de agua. Si conduces, sigue estos consejos para evitar involucrarte en un accidente.

Hoy en Los Ángeles:

Fue un fin de semana de unidad y respeto en Los Ángeles, y tenemos las fotos para comprobarlo. Continúa la lluvia en todo el sur de California y en varias zonas la orden de evacuación no ha sido levantada. En unos cuantos días se celebra el Año Nuevo Chino. ¿Sabes cómo celebrarlo en L.A.?

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

screen-shot-2017-01-23-at-7-10-39-am

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 55°F y mínima de 42°F en el centro de Los Ángeles.

Transporte:

Hay lluvia, pero las carreteras parecen estar libres de accidentes. No obstante, procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Tuit del día:

Recuerdos de un sábado de paz en Los Ángeles

Foto del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.