Sede para la pelea ‘Canelo’ vs. Chávez Jr: Estadio de los Cowboys aventaja a Las Vegas

La oferta de Jerry Jones podría ser más interesante para Golden Boy Promotions y así meter 100 mil aficionados para presenciar el pleito en Arlington, Texas

`Canelo´ Alvarez metió alrededor de 50 mil fans al estadio de los Cowboys ante Liam Smith.

`Canelo´ Alvarez metió alrededor de 50 mil fans al estadio de los Cowboys ante Liam Smith. Crédito: Imago7

Les atrae Arlington para ‘Canelo’-Chavez Jr.

Más le vale al grupo MGM Grand hacer cuentas y aumentar la oferta porque la tierra de los Cowboys de Dallas puja en serio por tener la pelea “Canelo”-Chávez Jr.

Las negociaciones para definir la sede del combate del próximo 6 de mayo se podrían cerrar pronto, pues el presidente las negociaciones entre Golden Boy Promotions y Jerry Jones, propietario del equipo de futbol americano y del AT&T Stadium, inmueble que está en Arlington, Texas, estarían muy avanzadas.

Una fuente reveló a CANCHA que hasta el momento la oferta que estaba sobre la mesa de parte de Jones supera a la que hicieron en Las Vegas, debido a lo que generaría de ganancias para la promotora.

“Sería algo grandioso meter más de 100 mil personas, las ganancias son hoy mayores en Texas que en Las Vegas, por lo que se espera una mejor oferta de Vegas (Grand Garden Arena o T-Mobile, que pertenecen al mismo grupo) para definir la sede. La gente le gusta Las Vegas, pero en Texas más gente podría ver la pelea en vivo”, reveló una fuente inmersa en las negociaciones.

El récord de asistencia en la sede donde juega el equipo de la NFL lo tiene un evento de NBA, el Juego de Estrellas de la Liga en febrero de 2010, que convocó a 108 mil 713 almas.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Julio Cesar Chavez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain