Video: ¿En moto acuática por Fullerton?

Hay quienes han encontrado la forma de echarle humor a las inundaciones

Un profesional de la moto de agua decidió sacar el máximo partido a la situación.

Un profesional de la moto de agua decidió sacar el máximo partido a la situación. Crédito: Mark Gomez via Facebook | Captura de Pantalla

Las lluvia torrenciales que llevan días cayendo sobre el sur de California han causado numerosos daños e inconvenientes, con inundaciones y cierres de carreteras.

Sin embargo, algunos han sido capaces de poner al mal tiempo buena cara y han reinventado las calles anegadas como una oportunidad de practicar deportes acuáticos sin moverse de la ciudad.

Tal es el caso de Mark Gomez, un motorista acuático profesional (recalcamos, profesional: no intenten esto en casa) que ni corto ni perezoso ha sacado su moto de agua del garaje y ha probado a ver si podía recorrer con ella su propia calle, completamente inundada.

Y no le ha ido mal: en un primer intento, cuenta el joven en su post de Facebook, ha conseguido llegar casi hasta el extremo hasta que un auto le ha bloqueado el paso. La segunda prueba ha terminado un poco peor después de que chocara con la acera, aunque el joven aparece muy sonriente al final del vídeo sin que parezca que haya sufrido ningún daño.

Y no fue el único al que se le ocurrió practicar deportes acuáticos: el joven de Huntington Beach Christian Seebold compartió este vídeo en su cuenta de Twitter, en el que se grabó haciendo wakeboard y utilizando un coche a falta de una lancha para propulsarse.

Y también resulta cuando menos curioso este otro vídeo, compartido por KMIR News, en el que vemos a un hombre que flota tranquilamente por una calle de Palm Springs encima de un enorme pato inflable.

En esta nota

#Inundaciones Fullerton Huntington Beach lluvia Palm Springs

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain