Video: Natália Subtil confesó entre lágrimas sus problemas con Sergio Mayer Mori

Mira todo lo que reveló la brasileña en exclusiva para el programa “Las Tardes con la Bigorra”
Video: Natália Subtil confesó entre lágrimas sus problemas con Sergio Mayer Mori
Natalia lanzó un mensaje al hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer.
Foto: Captura de YouTube

Luego de señalar en diferentes ocasiones que todo iba bien entre ella y la familia Mayer Mori, la modelo brasileña Natália Subtil confesó que Sergio Mayer Mori, no está al pendiente de su hija, por lo que ha tenido que enfrentarse al panorama de una madre soltera.

En exclusiva para el programa “Las Tardes con la Bigorra”, Subtil aseguró a Raquel Bigorra no tener el apoyo de la familia Mayer Mori, y declaró que todo lo que había dicho anteriormente sobre una supuesta buena relación fue para tratar de tener una cercanía con el padre de su pequeña, situación que no se logró, aunque aceptó que sí vivió un mes en casa de Bárbara Mori.

La modelo, lanzó un mensaje al hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, pidiéndole que se haga cargo de su bebé, y que por lo menos le conteste el teléfono. Ante estas declaraciones, el diario Basta intentó comunicarnos con Sergio Mayer, abuelo de la pequeña, quien se negó a dar una entrevista, asegurando que desconocía las declaraciones de Subtil.

Sergio Mayer Mori Natalia Subtil

Recordemos que hace unos días, la brasileña compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que señalaba que el padre de su pequeña era el peor error de su vida.

“Confesiones de mamá soltera: la gente cree que mi hijo fue un error. No lo fue. Su padre sí”, decía la imagen, por lo que inmediatamente seguidores de la brasileña, le manifestaron su apoyo y le aconsejaban levantar una demanda por pensión alimenticia, mientras que otros la tacharon de “ardida” y le pedían que dejara de hacerse la víctima.

Yo tenía una ilusión, como toda madre de que su hija pueda tener una familia, oculté lo que pasaba, por hacer un mundo color de rosa”, dijo Natália.

POR: Diego Sotto y Alma Larios

Mira aquí la entrevista: