Serena vence a Konta y ya está en semifinales del Abierto de Australia

La tenista estadounidense logra su 34 semifinal de un Grand Slam

Serena dio un gran partido ante una difícil rival.

Serena dio un gran partido ante una difícil rival. Crédito: EFE

La estadounidense Serena Williams se impuso a la británica Johanna Konta, por 6-2 y 6-3 en 75 minutos para lograr las semifinales del Abierto de Australia, la número 34 de su carrera en el Grand Slam y la décima consecutiva en estos grandes.

Konta, de origen húngaro, nacionalizada británica hace doce años, había hecho un gran comienzo de la temporada, alcanzando las semifinales de Shenzhen (China) y luego el título en Sidney derrotando en al final a la polaca Agnieszka Radwanska.

Nadie había podido arrebatarle un set en Melbourne este año a la nacida en Sidney y residente en Eatsbourne. Hasta que se topó con Serena en el primer enfrentamiento entre ambas.

“Ella estaba jugando muy bien, ganando el título en Sidney y luego sacando limpiamente sus partidos aquí. Es una futura campeona de este torneo“, señaló Serena, quien admitió que en el duelo contra la británica lo pasó mal con su servicio. “Estaba algo frustrada con mi saque, pero me dije, Serena olvídate y concéntrate más, no seas ‘Babyrena’ aquí fuera”.

Serena se enfrentará en semifinales con la croata Mirjana Lucic-Baroni, que derrotó antes a la checa Karolina Pliskova, quinta favorita, por 6-4, 3-6 y 6-4.

En esta nota

ABIERTO DE AUSTRALIA Serena Williams Tenis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain