Zidane: “Parece que el Real Madrid estuviera peleando el descenso”

El técnico del conjunto merengue cuestionó la negatividad que ronda a su equipo y dijo que cree en remontar en la Copa del Rey

Zidane piensa que los retos son buenos para su equipo.

Zidane piensa que los retos son buenos para su equipo. Crédito: EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, cuestionó la dinámica negativa que rodea ahora a su equipo y tras mostrar sus esperanzas de remontar la eliminatoria copera de cuartos de final en Balaídos al Celta de Vigo, aseguró que “parece” que están “últimos jugándose el descenso”. [jwplayer]H7x9WnCN[/jwplayer]

La plaga de lesiones, las dificultades del Real Madrid en los últimos partidos, dos derrotas consecutivas. Son factores que han cambiado el clima en el entorno madridista y que hizo que Zidane mandase un mensaje a navegantes.

“Cuando escuchas las preguntas parece que estamos últimos jugándonos el descenso. Al final lo que pasa en el vestuario es normal, hay preocupación cuando hay lesiones y cuando pierdes un partido, pero no estoy preocupado, voy a seguir haciendo lo mismo y el vestuario está muy animado”, defendió.

“Sabemos que tenemos mañana un partido muy bonito para jugar porque cuando las cosas te van bien todo es fácil, ahora es complicado porque vamos 1-2 pero es bonito para jugar y estamos muy animados”, añadió con el objetivo de cambiar la dinámica reciente.

Zidane defendió que al Real Madrid los retos como el que encara en Balaídos son los que más le motivan. “Es un partido bonito de jugar porque nos gusta este tipo de encuentros y buscar remontar”.

Y restó importancia si sus jugadores no consiguen voltear la eliminatoria. “No seria nuestro mayor fracaso si perdemos pero no lo pienso, pienso en el partido que tenemos que hacer y después veremos”.

“Sabemos la dificultad del partido tras perder el primero pero no cambia nada para nosotros, tenemos que meter goles, van a ser 90 o más minutos para clasificarse. Lo bueno es que tenemos la oportunidad de cambiar lo de la ida”, agregó.

Cristiano de inicio

Confirmó el técnico madridista que el portugués Cristiano Ronaldo está recuperado del golpe en el empeine que sufrió ante el Málaga y que será titular en Balaídos.

“Está bien. Pienso en el partido de mañana y si está bien como está va a estar con nosotros. Es un golpe lo que tiene, algo seguramente que le ha molestado pero está bien. No es una lesión, mañana va a estar y pensamos únicamente en ese partido”, dijo.

También confirmó la presencia de otro portugués, Fabio Coentrao, en esta caso en la convocatoria tras encadenar numerosas lesiones musculares. “Mañana va a estar con nosotros, la verdad es que después de su larga lesión siempre que se pone mejor, la exigencia del entrenamiento a veces le molesta algo”.

“Es normal después de cinco o seis meses parado. Él quiere cuando está entrenando y luego el cuerpo le dice que pare un poco. Es lo que está pasando últimamente. Mañana va a estar con nosotros y ojalá pase esto”, señaló.

Insistió Zidane que en este momento irregular necesita el apoyo del madridismo y aseguró que darán todo para seguir con vida en Copa del Rey. “Queremos hacer el máximo para la gente y para ganar cosas. Luego pitos en el Bernabéu ha habido a todos y esto no va a cambiar. Lo único es que nosotros necesitamos a la gente con nosotros”.

Y terminó asegurando que el estilo de su equipo se mantendrá pese a las bajas de jugadores claves como Marcelo, Dani Carvajal, Luka Modric o Gareth Bale. “Nosotros no vamos a tirar nada de nada. Ni vamos a cambiar porque hay otros jugadores que van a jugar y lo van a intentar hacer bien”.

En esta nota

Copa del Rey futbol Real Madrid Zinedine Zidane

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain