Video: Sturridge se cansó de fallar y los aficionados del Liverpool se lo reprocharon en redes

La semifinal de la Copa de la Liga en Inglaterra fue para el Southampton. Liverpool se quedó a un paso y mucho fue por las pifias del joven delantero
Video: Sturridge se cansó de fallar y los aficionados del Liverpool se lo reprocharon en redes
La noche de Daniel Sturridge este miércoles fue para olvidar.
Foto: Julian Finney / Getty Images

El Southampton resistió este miércoles el asedio del Liverpool en Anfield y se llevó una valiosa victoria (0-1) que lo clasifica para la final de la EFL Cup (Copa de la Liga), su primera gran final desde el año 2003.

El Liverpool, que perdió en la ida, en el estadio de St Mary’s, por 1-0, necesitaba un tanto para entrar en la eliminatoria, y para ello Jürgen Klopp introdujo cuatro cambios con respecto al once que se inclinó el pasado sábado en casa a manos del Swansea (2-3), entre ellos el joven Daniel Sturridge, quien no sólo no pudo anotar, sino que tuvo una noche para el olvido llena de errores.

Sturridge gozó de las mejores ocasiones del Liverpool en los segundos 45 minutos, pero se estrelló una y otra vez en el arquero Forster inspirado: primero, el guardameta despejó sobre la línea de gol, y ayudado por la tecnología de línea de gol, el que parecía un tanto cantado del ’15’, y después el ariete erró inexplicablemente, con todo a su favor, un remate de tijereta desde el área pequeña con Forster ya vencido.

Cuando el marcador de Anfield parecía que iba a permanecer empatado, el Southampton, en un contragolpe liderado por Sims y culminado por Long, anotó el 0-1 en tiempo suplementario, que puso a los sureños con un marcador global de 2-0 con dos pies en la final en la que ya esperan al Manchester United o Hull City.

Los reclamos en redes

stu1

stu2