Capitán de la selección de EEUU se avergüenza de Donald Trump

Mientras que Chicharito pidió unión a los mexicanos en su cuenta de Twitter

Michael Bradley es una de las leyendas del fútbol estadounidense.

Michael Bradley es una de las leyendas del fútbol estadounidense. Crédito: Getty Images

El capitán de la Selección de fútbol de Estados Unidos, Michael Bradley, expresó su vergüenza e indignación por la política de Donald Trump.

En un post que colgó en su cuenta de Instagram, el histórico mediocampista explicó su postura sobre Trump, en la que respondió que la seguridad, valores e ideales de su país nunca deben de ser sacrificados, pero más tarde reflexionó que se quedó corto en su respuesta.

“La parte que dejé fuera es qué tan triste y avergonzado estoy. Cuando Trump fue electo, sólo esperaba que el Presidente Trump fuera diferente al candidato Trump. Que la retórica xenofóbica, misógina y narcisista fuera reemplazada por la de alguien humilde y mesurado para dirigir a nuestro país. Estaba equivocado”, expresó Bradley.

El jugador se refirió a la orden de Trump que prohíbe el ingreso a Estados Unidos de personas de siete países, de mayoría musulmana, durante 90 días; el hecho causó protestas en varias ciudades del país, como la que ocurrió en el aeropuerto JFK de Nueva York.

“El bloqueo musulmán es justo el último ejemplo de alguien que no podría estar más fuera de contacto con nuestro país y la forma correcta para avanzar”, mencionó.

Pide unión el ‘Chicharito’

Javier Hernández publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que apela a la unión del pueblo mexicano en época de Donald Trump.

“México en mi corazón. Orgulloso de ser mexicano hoy y siempre. Hoy unidos más que nunca. ¡Viva México!”, escribió el “Chicharito”, en Twitter.

En esta nota

Donald Trump futbol Michael Bradley US Soccer

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain