Así fue la pelea entre Rihanna y Azealia Banks por Donald Trump

Las cantantes protagonizaron una discusión en la esfera virtual a raíz de sus diferentes puntos de vista sobre la administración del presidente Trump

Rihanna y Azealia Banks

Rihanna y Azealia se dieron con todo. Crédito: bang showbiz

En un nuevo ataque de ira en la esfera virtual, la rapera Azealia Banks decidió publicar este fin de semana el número de teléfono de Rihanna en su cuenta de Instagram, en lo que parecía ser su particular venganza contra la cantante de Barbados después de que ambas artistas mantuvieran una acalorada discusión debido a sus opiniones radicalmente distintas sobre la política del presidente Donald Trump.

El enfrentamiento entre las dos mujeres comenzó cuando, haciendo gala una vez más del carácter explosivo que le ha llevado a ser expulsada de Twitter en varias ocasiones, Azealia respondió -de forma poco conciliadora- a un tuit de la cantante de ‘Umbrella’ en el que esta expresaba su disgusto ante el decreto que veta la entrada a Estados Unidos a los inmigrantes procedentes de sietes países de mayoría musulmana.

Estoy asqueada, esta noticia es devastadora. Están destrozando América ante nuestros ojos. Qué cerdo sin moral debes ser para aprobar una mi*rda así“, escribía Rihanna en su tablón en referencia a la orden presidencial aprobada por Trump, a lo que su compañera de profesión no tardó en contestar de forma combativa.

Tanto Rihanna (que no es ciudadana estadounidense ni puede votar) como el resto de celebridades que están utilizando su influencia para agitar al público, deberían cerrar el pico y sentarse. Dejen de arremeter contra el Presidente, es estúpido y patético. Toda esa gente confusa no consigue más que confundir al resto de confusos”, le aseguró Azealia, firme defensora del actual comandante en jefe de Estados Unidos.

Sin embargo, las duras palabras de la rapera no parecieron afectar demasiado a su destinataria, que se limitó a responderle con sentido del humor publicando una fotografía en la que aparecía posando muy sexy ante la cámara junto al mensaje: “La cara que pones cuando eres una inmigrante. Mantente alejada de los pollos“, una clara referencia a las polémicas declaraciones que realizó recientemente Azealia, afirmando que sacrificaba pollos como parte de su religión, una mezcla de santería y brujería, según ella.

Esta contestación pareció enfurecer a la polémica intérprete, que hizo pública una captura de pantalla -ya eliminada- con la información de contacto de Rihanna, que por su parte ya ha desactivado dicho número de teléfono.

En esta nota

Azealia Banks Donald Trump Famosos Rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain