Periodistas mexicanas son el principal atractivo visual del “Media Day”, previo al Super Bowl

Conductoras de algunas televisoras de México acaparan las miradas por su belleza física
Periodistas mexicanas son el principal atractivo visual del “Media Day”, previo al Super Bowl
Jimena Sánchez se cansó de las ofensas.
Foto: Instagram

Este lunes se llevó a cabo el tradicional Día de Medios, previo al duelo del Super Bowl 51, que protagonizarán el próximo domingo Atlanta Falcons y New England Patriots y una vez más, no fueron precisamente los jugadores los que se robaron el show, sino las periodistas mexicanas.

Según trascendió en Universo Deportivo, la página de deportes del diario El Universal, el talento, pero sobre todo la belleza de las conductoras mexicanas de varias televisoras, fue lo que más llamó la atención durante las entrevistas del llamado “Media day”.

View this post on Instagram

Lista para el Kickoff de Impacto NFL con la mejor cobertura del #SuperBowl51… arrancamos 11:00 por FOX SPORTS 💙🏈. @foxsportsmx #NFL

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

Las atractivas reporteras que fueron el centro de las miradas de propios y extraños son: Jimena Sánchez (Fox Sports), Miroslava Montemayor (ESPN), Nahima Choura (Televisa) y Patty López (TV Azteca).

Incluso, lejos de entrevistar a las grandes personalidades de la NFL que se darán cita el domingo en el NRG Stadium de Houston, Texas, fueron ellas las que terminaron entrevistadas por diversos medios nacionales e internacionales.

Las conductoras llamaron más la atención por encima de otros medios que intentaron utilizar distintos recursos como trajes extravagantes o grandes sombreros, con la intención de ser el centro de los flashes, pero sin el éxito rotundo que se esperaba.

View this post on Instagram

😱😱😱@patriots 🏈

A post shared by pattylopezdelac (@pattylopezdelac) on