Mira qué dijo Verónica Castro sobre los problemas que atraviesa “El loco Valdés”

La actriz recordó cuando ella vivió una situación muy parecida, justo cuando estuvo embarazada de Cristian

veronica castro

Las cuentas bancarias de Valdés fueron congeladas por una supuesta deuda de impuestos. Crédito: agencia reforma

Verónica Castro fue reconocida por sus 50 años de trayectoria por la Lotería Nacional, lugar en el que la actriz fue cuestionada debido a los problemas económicos que enfrenta su ex, Manuel “El Loco” Valdés.

Hace unos días, el actor reveló que debido a un inconveniente que tiene con Hacienda, no puede acceder a su cuenta de banco, por lo cual no tiene dinero y está a punto de quedarse en banca rota.

Ante esta situación, el primero en responder fue su hijo Cristian Castro, quien inmediatamente confirmó que ya ha ofrecido su ayuda a Valdés, y expresó que cuando él lo desee, es bien recibido en su casa.

Debido a esta declaración, Vero también fue cuestionada, y comentó: “me parece muy bien, mira lo que hagan mis hijos siempre van a ser buenas personas, yo creo que va a estar bien si lo ayudamos, lo apoyamos”.

De igual forma, Verónica Castro recordó cuando ella vivió una situación muy parecida, justo cuando estuvo embarazada de Cristian.

Mi amor, hemos pasado todos por esa situación, imagínate que yo para tener a su hijo tuve que empeñar mi choche, y estaba en la universidad, sí, son momentos que pasamos en la vida todos los seres humanos, y si en un momento dado nos podemos dar la mano, pues no sabes, la vida da muchas vueltas, tengo muchos recuerdos”.

Ante la pregunta de uno de los reporteros sobre si pensaba que lo que atraviesa Valdés era cosa del karma, Castro dijo: Pues yo creo que si no es karma, es lo que te mereces, finalizó.

POR: Agencia México

En esta nota

Cristian Castro Famosos Manuel “El loco” Valdés VerónicaCastro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain