Ya fue acusado el exfutbolista que pretendía viajar a Madrid con un kilo de cocaína

Quien fuera internacional colombiano en las Copas América de 1991 y 1993 fue detenido en octubre pasado en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro

Diego León Osorio

El exfutbolista Diego León Osorio ante la justicia colombiana. Crédito: Captura

Un fiscal colombiano acusó hoy de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes al exfutbolista Diego León Osorio, quien fue detenido por la policía el 12 de octubre pasado cuando pretendía viajar a Madrid con un kilo de cocaína camuflado en su ropa interior.

Osorio, de 46 años, quien militó en la selección colombiana en la década de los años 90 y en los clubes Independiente Medellín, Atlético Nacional y Santa Fe, podría ser condenado a ocho o doce años de prisión.

El exlateral, que fue arrestado en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro al descubrirse que portaba 50 sobres pequeños de la droga, tiene antecedentes en Estados Unidos por actividades relacionadas con el tráfico de drogas.

Osorio disputó con la selección absoluta la Copa América de 1991 y de 1993, así como los Juegos Olímpicos de Barcelona’92 y la Copa Mundial Juvenil de 1989.

En esta nota

Atlético Nacional futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain