#BuenosDíasLA: ¿Cuántos días más de invierno nos quedan?

Sigue a La Opinión en Facebook
#BuenosDíasLA: ¿Cuántos días más de invierno nos quedan?
Otra seis semanas perdurará el frío, según la marmota Phil.
Foto: Ciro Cesar / La Opinión

La marmota Phil predijo esta mañana seis semanas más de invierno en Estados Unidos. Como cada 2 de febrero desde 1887, los vecinos de Punxsutawney (Pensilvania) subieron a la pequeña colina de Gobbler’s Knob para conocer el pronóstico de su residente más ilustre. Phil vio su sombra al salir de la madriguera lo que, según la leyenda, significa que el invierno se alargará.

¿Y esto cómo afecta a Los Ángeles? Dentro de seis semanas los sabremos, claro, pero lo cierto es que la temperatura de encima de 70ºF de la que gozamos casi toda esta semana comienza a descender. Veremos temperaturas por debajo de los 65ºF y hay hasta posibilidad de lluvia para esta noche. Abrígate.

Hoy en Los Ángeles:

Ante la reciente orden de restricción migratoria que impuso el presidente contra varios países del Medio Oriente, residentes permanentes legales temen salir del país. Si fuiste recientemente despedido por American Apparel, tras su desolución por problemas financieros, el LATTC te quiere ayudar. La suerte de un depredador sexual de Santa Ana dio un giro hacia lo justo cuando un juez dictó que su sentencia debería ser la mínima de 25 años en prisión, y no los 10 años inicialmente sentenciados.

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

screen-shot-2017-02-02-at-7-05-01-am

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 64°F y mínima de 53°F en el centro de Los Ángeles. Y prepárate, que para esta noche vuelve a caer lluvia.

screen-shot-2017-02-02-at-7-06-52-am

Transporte:

Todos los carriles sobre la autopista 110 al sur en Pasadena, justo al sur de su cruce con el 5, están cerrados, esto debido a una accidente. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Tuit del día:

Foto del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.